RESPONSABILIDAD SANITARIA

En materia de responsabilidad civil sanitaria, disponga de un profesional que comprenderá como usted mismo sus necesidades, y que calibrará su real situación y posibilidades. Por su doble condición de abogado y médico en ejercicio, Juan Albaladejo podrá afrontar el problema que se le haya planteado desde la doble perspectiva médica y legal. Nos pondremos en situación, identificaremos las reales posibilidades de toda demanda, les atribuiremos su adecuada dimensión, y mediante el conocimiento de la Medicina, estaremos en condiciones de afrontar interrogatorios, periciales y testificales, con mayores garantías de éxito.

 

Ya no tendrá que temer que su letrado no entienda su situación, ni lo sucedido, ni qué hay que preguntar a los testigos y peritos; no habrá generalidades ni preguntas recitadas desde un frío formulario aprendido antes de entrar en la sala de vistas: el médico entiende al médico y a los profesionales sanitarios en general y conoce su profesión y preocupaciones sin necesidad de ser asesorado y guiado continuamente por otros médicos.

 

Recuerde que toda demanda por responsabilidad sanitaria va sustentada al menos sobre una pericial médica; actualmente, los abogados no se encuentran en igualdad de condiciones con médicos que emiten informes que respaldan posiciones de demanda o defensa, no siendo capaces de encontrar el camino adecuado en el interrogatorio de un perito cuyo informe sirve de fundamento a una posición, produciéndose la inevitable confusión del abogado a poco que el perito pueda desconcertarlo con sus réplicas, dada su superioridad técnica en materias médicas. En ese momento, el letrado puede perderse, por desconocer los fundamentos de la Medicina, y ser incapaz de formular una contrapregunta adecuada al perito de la otra parte, con resultados funestos para todo el procedimiento. Sin embargo, esa posibilidad se reduce al mínimo si el abogado que interroga es también médico, siéndole posible evidenciar las carencias del informe contrario.

 

Además, pondremos a su disposición profesionales reputados para la emisión de informes periciales.

 

En consecuencia, llámenos y confíenos su caso. Tendrá la certeza de ser comprendido y de que todas sus inquietudes y sugerencias técnicas serán tenidas en cuenta, potenciadas, aportadas y desarrolladas en su defensa.

 

Volver a la página principal

 

 

 

 

 

 

TELEFONO DE CONTACTO: 650 727 080

EN LA PLAYA DE LA CORUÑA, EN EL EDIFICIO DEL HOTEL RIAZOR

 

TAMBIEN DISPONE DE CONSULTA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA Y EN EL BARBANZA (Boiro)

 

 

ABOGADO Y MEDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA DEL TRABAJO

Y VALORADOR DE DAÑO CORPORAL A LA VEZ

A su disposición, previa cita en:

 

NOS ENCONTRARÁ EN LA CALLE MODESTA GOICOURIA, 7 (PLAYA DE RIAZOR, FRENTE AL ROMPEOLAS), EN LA CORUÑA

Teléfonos 981 27 37 25 - 650 727 080

 

 

Despacho de abogados colaborador en Boiro:

 

PUENTE & REAL ABOGADAS (Dña. Paula Puente Vázquez)

AVDA DE LA CONSTITUCIÓN, 24, ENTRESUELO C.

15930. BOIRO (A CORUÑA)

981 972 154 - 670 461 840

 

 

VISITE TAMBIEN NUESTRO PERFIL EN LINKEDIN...

(haga click aquí)